El rodillo de jade también conocido como “Jade Roller” ha sido parte de la cultura de belleza china desde antes del siglo VII,  las orientales se caracterizan por sus secretos antiedad y obsesión por lucir una piel impecable.

Sabemos que para tonificar el cuerpo, el ejercicio es la mejor forma de mantener los músculos firmes y definidos. Pues aunque no lo creas es lo mismo para la cara y el rodillo de jade es perfecto para realizarlo.

Este producto libera tensión, incrementa la efectividad de sueros y cremas faciales ya que logra que la piel los absorba mejor, estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, mejora la textura de la piel, disminuye la retención de líquidos de la cara y también diminuye bolsas y ojeras.

El jade es una piedra que se asocia a la fertilidad y a la abundancia y tiene usos terapéuticos y medicinales.

Incorporar el rodillo de jade a tu rutina diaria de belleza es más fácil de lo que crees, se recomienda usarlo con movimientos de  abajo hacia arriba, pasando por el cuello, la barbilla y la boca. Después pasarlo por pómulos, ojos, frente y nariz y repetirlo entre 5 y 10 veces.

Si los usas a diario en pocas semanas notarás los beneficios.

Puedes conseguirlos en www.casaselvabotanicals.com o amazon.com.mx