El rey Charles III está listo para aparecer en público junto a su esposa, la reina Camilla, pues se ha confirmado que los monarcas  asistirán al servicio del Domingo de Pascua en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, confirmó el Palacio de Buckingham.

Este será uno de los eventos más importantes a los que habrá asistido el rey Chales desde que le diagnosticaron cáncer, el pasado mes de febrero.

A los reyes se les unirán otros miembros de la realeza de alto rango, sin estar entre ellos el príncipe William y la princesa Kate Middleton, que continúa con su tratamiento contra el cáncer.

Después de recibir tratamiento para un agrandamiento de la próstata y luego revelar que le habían diagnosticado un tipo de cáncer, el rey Charles III ha estado ausente del foco público, mientras que Camilla ha estado llevando a cabo una serie de compromisos reales en solitario debido a la ausencia de su marido.

La misa de Pascua es una característica habitual del calendario real, al que generalmente asisten muchos miembros de la realeza, pero este año se espera que sea una reunión más pequeña.

En el período previo a la Pascua, el rey Charles III organizó una reunión de líderes religiosos en el Palacio de Buckingham. Se llevó a cabo el martes y fue en apoyo de una organización benéfica que reúne a representantes de creencias religiosas, incluidos líderes cristianos, musulmanes y judíos.