La minifalda de mezclilla es nuestra nueva obsesión y Kylie Jenner te enseña a llevarla con un outfit aterrizado a los tiempos de hoy.Si lo dudaste, Kylie Jenner te lo afirma: ¡las denim skirts están de regreso! Una de las prendas que hemos visto en las calles por algún tiempo, pero que no estábamos del todo seguros si nos parecía la idea de que estas estuvieran devuelta.

Ahora como mamá, y debemos decir que es toda una cool mum, su última salida a las calles de L.A. fue para confirmar que la prenda fresca de mezclilla es su favorita para el verano.

Esta prenda quizás te recuerde a la repulsiva primera década de este siglo cuando todo se trataba de los tracksuits, color rosa y minifaldas à la Nicole Richie y Paris Hilton. Pero la realidad es que Jenner le dio un update a su outfit llevándola a la cintura con un bandeau y a juego una chamarra del mismo tono hueso que su falda. Además, de acuerdo a los tiempos de hoy, la mamá de Stormi no dudó en agregar un para de grandpa sneakers y calcetas largas, pero fruncidas.

el-regreso-de-la-minifalda-de-mezclilla-por-kylie-jenner-1

¿Cómo llevarla tú? El street style dicta que la mejor forma es combinándola con un par de botines. Además Rihanna, siendo siempre tan visionaria, nos enseñó su forma de llevarla en 2016 —con una camisa a rayas oversized, dejándola lucir como una capa.

Por lo tanto, nosotros ya estamos sacando nuestras tarjetas para comparar apoderarnos de la tendencia, pues las que compramos en 2003 no pasaron el corte de nuestra anterior limpieza de clóset.

*IMÁGENES: AP y Backgrid