Si es verdad que casi siempre buscamos productos que nos ayuden a mantener una rutina de skin care saludable, pero sobre todo, que las acciones que tengan sobre nuestra piel sean casi inmediatas y positivas, este es un excelente bálsamo reparador que ahora podrás incluir como parte de tu 5 favoritos dentro de tu rutina de cuidado.

Un producto que te sorprenderá no solo por su accesibilidad sino también por todos los beneficios que podrás encontrar en la pomada de Eucerin Aquaphor Healing Ointment. El secreto de algunas de nuestras celebridades favoritas como Meghan Markle y Beyoncé.

Una piel humectada, fresca y con aspecto sano, es todo lo que buscamos y la pomada de Eucerin Aquaphor Healing Ointment es ideal para casos extremos de sequedad, daño e irritación en la piel. Esta pomada la podrás aplicar tanto en la mañana como en la noche en todo tu rostro, manos e incluso consentir tu cuerpo utilizando en brazos, piernas y pies. Lo mejor de todo es que no causa acné, podrás sentir una piel poquito grasa pero nada del otro mundo, al contrario, es una pomada que se concentrará en las zonas de la piel donde más requiere humectación.

Es tan bueno que artistas y celebridades como la ex duquesa de Sussex Meghan Markle lo ha utilizado como iluminador para destacar los puntos más altos de su rostro. Este fabuloso bálsamo funciona como magia para la piel, con un toque sutil, suave y natural. Podrás lucir como toda una modelo o celebridad si quieres tomar algunos beauty shots. Solo debes aplicar el bálsamo sobre tu rostro, creando una ligera capa y después podrás ir directo a tu base de maquillaje.

Por otra parte, la cantante Beyoncé, nos enseña otra manera de poder utilizar y sacar lo mejor de este producto, y es que, en una entrevista la cantante nos contó su secreto detrás de una gran piel fresca y luminosa. “Me voy a dormir con la cara totalmente grasa”, declaró. Beyoncé aplica una capa gruesa de Eucerin Aquaphor Healing Ointment y es así como Queen B mantiene la luminosidad e hidratación de su piel.

Y lo mejor de todo es el precio: 269 pesos mexicanos.

*IMÁGENES: Instagram @eucerin.mx, @beyonce, Getty Images
thoughts?