El Príncipe Hussein de Jordania se casa con la arquitecta y empresaria saudí Rajwa Al Saif, y los invitados a la gran celebración especial ya han confirmado su asistencia, siendo  éstos algunos de los representantes de las Casas Reales que serán testigos de esta nueva unión.

Instagram

La celebración será el 1 de junio en el Palacio de Zahran, como es tradición en la familia, y según el comunicado para la boda: “La Real Corte Hachemita se complace en anunciar que la boda de Su Alteza Real, el Príncipe Heredero, Al Hussein bin Abdullah II y la señorita Rajwa Khalid Alseif se llevará a cabo el 1 de junio, 2023”.

Instagram

“La Corte Real Hachemita extiende sus sinceras felicitaciones a Sus Majestades el Rey Abdalá II y la Reina Rania Al Abdullah en esta ocasión y desea a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y la señorita Rajwa Khalid Alseif una vida de felicidad”, finaliza.

La Princesa Hisako junto a su hija la Princesa Tsugunko, fueron de las primeras en confirmar su asistencia como representantes de la Familia Imperial de Japón. Por parte de Dinamarca estarán asistiendo los príncipes herederos Federico y Mary.

Desde Noruega asistirán los Príncipes Haakon y Mette-Marit, pues el rey Harald ha estado delicado de salud en los últimos meses, por lo que no podrá estar presente en la celebración.

Suecia también presenciará el evento representada por la Princesa Victoria y su esposo el Príncipe Daniel.

Si bien aún no han sido confirmados por la Corte Hachemita, los calendarios públicos de las parejas mencionadas ya registran el viaje a Jordania.

Instagram

Sin duda será un evento lleno de glamour y elegancia, donde los looks, peinados y joyas serán un atractivo muy admirado. ¡En hora buena por la nueva familia!