El Papa Francisco está de gira por Estados Unidos. Además de reunirse con sus fieles, el máximo representante de la iglesia católica visitó al presidente Barack Obama, habló ante el Congreso e hizo una peregrinación hacia la Zona Cero, lugar donde se encontraban las Torres Gemelas.

De manera simultánea, Madonna ha estado de gira con el tan esperado Celebration Tour, y la última semana estuvo justamente en Estados Unidos. Durante su último concierto en ese país, en Filadelfia, Madonna le dijo a su audiencia: “Ya que Popey-Wopey está de camino hacia aquí, quiero dedicarle esta canción”. 

La canción en cuestión fue La Vie en Rose.

“Las reglas son para tontos”, dijo a la multitud. “Por eso me gusta el nuevo Papa. Parece muy abierto de mente”. Finalmente, la cantante bromeó sobre la coincidencia en la ruta de ambos, ya que antes de Filadelfia, ambos estuvieron primero en Nueva York: “El Papa me está acechando. . . . O es un imitador o está secretamente enamorado de mí”.

Nada fue coincidencia en estos mensajes enviados al Papa Francisco mientras la Reina del Pop vestía un leotardo y medias de red, y estaba acompañada en el escenario por bailarinas vestidas de “monjas sexys” que bailaban sobre cruces.

The Celebration Tour ha comenzado, y muy pronto llegará a México, con conciertos programados para el 20, 21, 22 y 23 de abril de 2024.