Samy Vischel, una de las grandes promesas en la comida gourmet francesa actual y CEO de Fauchon Café y Boutique Fauchon, se alía con El Palacio de Hierro para compartir con México una oportunidad de lujo gastronómico fuera de este mundo. Hace un par de semanas, se llevó a cabo la segunda apertura de esta propuesta gastronómica dentro de El Palacio de Hierro Santa Fe después de haberse inaugurado en Perisur y que, sin duda, será el nuevo spot de moda para llenar nuestros paladares —y nuestro Instagram— exclusivamente de estas delicias francesas.

Un lugar en el que encontrarás productos franceses de todo tipo, de la más alta calidad y donde podrás disfrutar de postres icónicos como los eclairs, los macarrones de diferentes sabores y los bisou bisou emblemáticos de la marca.

“La Maison, referencia de delicatessen gastronómica desde 1886, combina con audacia e innovación, tradición gastronómica y modernidad, compartiendo con la departamental de lujo en México más de 130 años de historia convirtiéndose en el motor para ofrecer la mejor calidad en sus productos y servicios a sus clientes.”

Ubicado en la planta baja de El Palacio de Hierro Santa Fe, Fauchon Café ofrece la mejor experiencia gastronómica por medio de un espacio que te transportará a Francia a través de sus delicatessen y fachada colorida característica de la firma. Mientras que en Boutique Fauchon encontrarás los productos de alta gama necesarios para disfrutar del lifestyle parisino que nos encanta.

Visítalos en El Palacio de Hierro Perisur y Santa Fe y sé la primera en unirte a esta #GastronomíaPalacio.

*IMÁGENES: Cortesía de El Palacio de Hierro.