Zendaya es la estrella de Hollywood que todos amamos por sus interpretaciones tanto en Spider-Man: Homecoming como en Euphoria, así como por su increíble apariencia en las alfombras rojas y días casuales. Además, es de las pocas personas en el planeta que luce espectacular cuando abre la cámara frontal de su teléfono por accidente.

Esta vez la actriz nos sorprendió a todos con un par de selfies publicadas en su cuenta oficial de Instagram mostrándonos su nuevo look, uno ideal para el verano (y que seguramente tú también llevaste en la infancia). Muy alá Monica Geller en la playa, la estadounidense mostró sus trenzas en todo el cabello que inmediatamente llamaron la atención de todos y seguramente ya son tendencia.

Posando bajo los rayos del sol, la actriz lució su nuevo look espectacular, exhibiendo su asombrosa belleza natural. De hecho, su tez perfecta nos
hizo preguntarnos sus secretos para el cuidado de la piel, pues parece no tener puesto maquillaje. Per bueno, ese es otro tema…

Obviamente, la publicación obtuvo más de 10 millones de likes y al menos 91,000 comentarios que alagando su nuevo peinado. Además, llamó la atención de diferentes celebridades, entre ellas Kendrick Sampson, quien comentó: “¡Maldita sea! ¡¿Así!?”.

Aunque nos encantaban sus rizos y peinados voluminosos, la verdad es que la actriz luce espectacular, por ello, conquistó las redes sociales y los fanáticos hicieron miles de comentarios sobre su nuevo aspecto en Twitter.

“Estoy seguro de que el sol es un fan de Zendaya”, bromeó un usuario. “Quiero el sol que usa Zendaya”, dijo otro. “Las chicas no necesitan novio, las chicas necesitan a Zendaya”. “Dios es mujer”, dijeron los fans.

*IMAGEN: Getty Images