La modelo estadounidense, Karlie Kloss, se casa en una íntima ceremonia con un vestido ultra mágico de Dior por Maria Grazia Chiuri.

Algo pasa con las sorpresas últimamente. En un jueves tan común como fue el 18 de octubre, Karlie Kloss decidió casarse con su fiancé, Joshua Kushner, y hacerlo público en sus redes sociales. La fotografía que muestra a la feliz pareja, también fue el primer vistazo que tuvimos al vestido de la modelo.

Se trata de un modelo Haute Couture de Dior por Maria Grazia Chiuri en cuello V con detalles en encaje. Kloss decidió acompañar su exquisito vestido con un largo velo en delicado tul y diminuto ramo.

View this post on Instagram

10.18.2018 ❤️

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

La ceremonia fue tan íntima (80 personas) que ni siquiera Taylor Swift, mejor amiga de la modelo, fue invitada. Sin embargo se espera que haya una celebración más grande a principios del próximo año —¿acaso están siguiendo los pasos de Justin Bieber y Hailey Baldwin?—.

De acuerdo con People, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Si va haber una segunda fiesta, ¿qué diseñador llevará Karlie Kloss? Más que este sublime vestido de Dior, no puede haber.

*IMAGEN: Getty Images