Después del rotundo éxito de la serie Bridgerton, no es casualidad que se haya agregado a la lista de 2021 una tendencia de belleza más. Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) es protagonista, y todos están hablando de su fleco. El fleco baby bang ya forma parte de los nuevos looks favoritos que veremos durante el año, pues a pocos meses del estreno de la serie, ya son muchas celebridades como Emma Watson y Rooney Mara que se han unido a la tendencia.

El baby bang se resume a un fleco extremadamente corto en forma completamente de cortina, sin embargo, es Phoebe Dynevor, protagonista de la serie, quien lo lleva ligeramente abierto con raya al centro. Lo mejor es que necesita pocos cuidados y puedes optar por darle volumen con tu secadora y un cepillo extra redondo, con el cual solo acentuarás su forma.

Y la mejor parte es que luce bien, no importa si tienes el pelo largo o corto. Si estás buscando un corte que te de un aspecto completamente joven, toma nota, pues el flequillo baby bang es perfecto para ello. Este te hará lucir un rostro completamente rejuvenecido y alargado. No cabe duda que este fleco llegó para quedarse en 2021, así que es hora de unirse a la tendencia del momento.

*IMAGEN: Still Bridgerton