Este año nos agotó a todos, pero a tan solo un par de semanas de que termine el año, la casa de tendencias mexicana Trendo.mx, junto a la academia de belleza Black Academy nos han compartido las tendencias de belleza para el 2021. Y nosotros moríamos por compartirlas con ustedes.

El 2020 fue totalmente inesperado. Pero la industria de la belleza siguió en auge, viendo surgir muchas tendencias que nadie hubiera imaginado, y el próximo año no será la excepción.

OJOS SOBRESALIENTES

La nueva normalidad, sin duda, nos cambió muchas cosas en nuestra forma de vivir de una manera radical. Pero el cambio que más nos marco fue la llegada del cubrebocas, el cual se ha convertido en un must have dentro de nuestros looks diarios.

Y aunque para muchos puede ser un obstáculo, para nosotros es la oportunidad perfecta de resaltar una de las mejores partes de nuestro rostro: ¡Los ojos!.

PEINADOS SIMPLES Y TEXTURIZADOS

Se trata de la estética de las melenas sueltas con balayage rústicos, recogidos de nido de pájaro rematados con un fleco suave y trenzas sujetas sobre la cabeza. Inspirados en elementos de la naturaleza, la casa de tendencias nos dice que todo se trata sobre las texturas y los colores que giran en la naturaleza. Tales como el rubio claro, los cenizos y hasta los caobas.

PIEL HIDRATADA

Nuestra piel es nuestra carta de presentación, por lo tanto queda de más decir que mantenerla hidrata es esencial. Pero esta vez va más allá, esta vez no solo es tenerla, sino aparentarla con maquillaje. Creando ilusiones y resaltando todo aquello que nos favorece, todo gracias al maquillaje glowy.

Este maquillaje se caracteriza por lucir una piel natural con efecto húmedo, luminoso y nacarado, que resulta muy favorecedor para todas. Sin duda, tú y tu piel serán el centro de atención a todos los lugares a los que vayas.

TONOS CENIZOS

Trendo.mx y Black Academy apuestan para el 2021 por la intersección perfecta entre el rubio y el castaño en donde se encuentra toda una gama de posibilidades, los cenizos. Los cuales tienen una infinidad de tonos fríos, cercanos al café claro con destellos que van desde el beige hasta el gris.

Estos tonos los vimos mucho este año entre las celebridades, como Rosalía, Kylie Jenner y Danna Paola, pero en este 2021 lo veremos en las melenas que sean fieles seguidoras de las tendencias.

*IMAGEN: Getty Images