Fit Barre es es el entrenamiento que combina ejercicios de yoga, ballet, pilates y que definitivamente tienes que añadir a tu rutina.

Agregamos el Fit Barre a nuestra lista de entrenamientos más intensivos que hemos confirmado es uno muy efectivo. Este método retoma y fusiona las tradicionales repeticiones de entrenamientos como el yoga, ballet y pilates. Con ejercicios en una barra y en el piso como planchas, lagartijas y repeticiones con mancuernas, abdominales y estiramientos, verás los resultados antes de lo que te imaginas.

Realizar múltiples repeticiones de lentos movimientos con mancuernas, ligas y pelotas, te ayudará a trabajar cada uno de los músculos y además, prevendrá que te lastimes por estirarte de más. También obtendrás grandes beneficios como fortalecer los músculos y quemar grasa al mismo tiempo. Y si estás embarazada, te tenemos la mejor noticia; esta es la opción ideal para ti, ya que te dará energía y disminuirá los dolores musculares.

Para que te inspires, enlistamos las ventajas más importantes que obtendrás:

No importa tu condición física

No necesitas tener la mejor condición física para realizar los ejercicios, puedes hacerlo sin preocupaciones para lograr ese cuerpo ideal con el que sueñas.

 

Conectar la mente con el cuerpo

Lo lograrás por medio de repeticiones con movimientos específicos, además, mantener una clásica posición de yoga y realizar una tradicional rutina de pilates mejorará tu equilibrio y fortalecerá tus músculos.

 

Aumentarás tu flexibilidad y perderás peso

Además de liberar el estrés, aprenderás a moverte con mayor fluidez. Con ligas y mancuernas combinadas con una rutina de cardio, esta se convertirá en tu opción favorita después de que veas los increíbles resultados, tonificarás tus músculos y aumentarás tu resistencia.

 

Mejorará tu postura

Definitivamente, es un reto enorme mejorar nuestra postura, este entrenamiento te ayudará a calmar los dolores musculares a través de movimientos de ballet como el relevé, y para realizarlos correctamente y no lastimarte, tendrás que poner en práctica una buena postura.

 

¿Qué esperas para empezar a practicar Fit Barre?

 

*IMAGEN: Getty Images