Pax Jolie-Pitt, de 19 años, llamó a su padre – Brad Pitt – una “persona terrible y despreciable” que hace que sus cuatro hijos menores “tiemblen de miedo”. Esto lo dijo en una entrevista otorgada en 2020 que, aparentemente, apenas ha salido a la luz.

Pax comenzó el pleito público con Brad cuando tenía 16 años, alegando que la vida con el actor era un “infierno constante”.

Ahora que el contenido de la publicación de hace tres años se ha hecho público, fuentes cercanas a Pitt afirmaron que al hombre de 59 años le resulta “deprimente ver esto sacado a la luz”.

La fuente le dijo al diario inglés The Sun: “Es frustrante ver a Brad siendo pintado como una especie de ‘mala persona’ cuando está lejos de la verdad”. La fuente añadió que Pitt tiene “un gran respeto” por cada uno de sus hijos y opina que “dice mucho” que “decida guardar un silencio digno” sobre la situación.

Angelina Jolie adoptó a Pax de un orfanato en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, en 2007. Tenía tres años y su madre biológica, adicta a la heroína, lo había abandonado cuando era recién nacido.

Pitt, el entonces marido de Jolie, lo adoptó formalmente al año siguiente.

Cuando Pitt y Jolie, de 48 años, se separaron en 2016, apenas dos años después de casarse en una ceremonia privada en Francia, los niños se quedaron con su madre.

Ahora está claro que la relación entre Pax y Pitt es problemática, ya que el joven de 19 años acusa a su padre de hacer de su vida un “infierno”.

“Has hecho de la vida de las personas más cercanas a mí un infierno constante”, escribió Pax en la publicación de junio de 2020. “Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras”, añadió, “pero la verdad saldrá a la luz algún día”.