Brad Pitt tiene nueva novia, después de su divorcio de Angelina Jolie. Ella es Inés de Ramón, una mujer joven aparentemente no tan famosa al ojo público, que ya estuvo casada con el actor de Vampire Diaries, Paul Wesley.

Se rumor que el actor de 59 años ha estado saliendo con la diseñador de joyas, de 33 años, desde hace un año y están en un “buen lugar”, dijo una fuente cercana a ellos.

“Esta es la primera relación formal de Brad desde el divorcio”, dice la fuente. “Presenta a [Ramón] como su novia”, añade la fuente, quien dice que Pitt “está muy bien con Inés”.

“Es fantástico verlo en un buen lugar. Inés le hace muy feliz”, afirma esta persona.

A principios de este mes, Brad e Inés hicieron una aparición pública juntos en la Gala Art+Film de LACMA en Los Ángeles, donde el actor presentó un homenaje al cineasta y colaborador frecuente David Fincher.

No posaron para fotografías juntos, pero fueron vistos disfrutando de su tiempo en el evento anual.

“Eran súper cariñosos”, le dijo a People la fuente que los vio. “Además, estaban riendo y bromeando con todos los que los rodeaban en la gala repleta de estrellas, y parecían estar pasando un buen rato”, agregó.

Por si fuera poco, se dice que ella viajó varias veces a visitar a Brad mientras filmaba una película de carreras de Fórmula Uno.

Desde el pasado mes de julio, una fuente cercana a ella le dijo en una entrevista que la pareja estaba “muy bien” y que su relación todavía “va muy fuerte”.

“Los dos han pasado mucho tiempo juntos este verano porque realmente disfrutan de la compañía del otro y están muy interesados el uno en el otro”, dijo, agregando que esto es “claro para cualquiera que los vea juntos”.

¡Morimos por la confirmación oficial!