La pandemia por COVID-19 hizo que todo se volviera virtual y eso incluye bodas y divorcios. No importa que tan famoso e influyente seas, las cosas no pueden ser diferentes para nadie. Y aunque cualquiera hubiera imaginado el nivel de “fashionismo” que habría existido en las reuniones de negociación de divorcio entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, todo se redujo a un “código de vestimenta” de color negro.

La verdad es que los abogados y personas involucradas son inteligentes y se fueron a lo seguro. Vestirse de negro nunca falla, puedes verte formal, elegante y chic, dependiendo lo que desees y los accesorios que utilices. Pero al final, los screenshots que se filtraron de esas reuniones en Zoom se tornaron cómicas, pues todo el mundo estaba vestido de negro, como si todos tuvieran un sentimiento fúnebre en el divorcio de una de las personalidades más fashion del mundo. 

Por supuesto que las redes sociales, que no dejan pasar ninguna oportunidad, inundaron Internet de bromas y memes al respecto, unos bastante graciosos. Porque, además, se filtró que como en toda reunión virtual en el último año, no faltó la famosa frase de “tienes el micrófono apagado” o el “¿me escuchan?”, y en específico, Mary-Kate dijo “chicos, necesito ayuda aquí. ¿Puedes escucharme?“.

Bueno, lo importante aquí es que la actriz y diseñadora de modas ya está oficialmente divorciada del hermano del ex presidente de Francia, y “les tocó” o decidieron justamente hacerlo en plena pandemia, como muchas otras parejas alrededor del mundo, y tuvo que ser en reuniones virtuales. “Ambas partes llegaron a un acuerdo”, dijo el abogado de Sarkozy al juez, y el abogado de Mary-Kate lo confirmó. “Hagámoslo y divorciémonos”, les dijo el juez presidente durante su última reunión. 

Fue ella quien presentó la solicitud de divorcio, a mediados de 2020, por lo que él se negó a renovar el contrato de arrendamiento de su departamento en Gramercy Park, Nueva York, por el que pagaba $29,000 dólares al mes. Desde entonces se separaron, pero el divorcio como tal estaba en pausa, ya que todos los sistemas judiciales se paralizaron por la pandemia. 

¡Feliz divorcio virtual, Mary-Kate!

*IMAGEN: Getty Images