Recordarás que en diciembre del año pasado Timothée Chalamet fue el invitado estrella de Saturday Night Live, y en una de sus participaciones ‘se caracterizó’ de Harry Styles para dar una entrevista simulada sobre Watermelon Sugar. Aquel ‘disfraz’ Gucci que vistió para convertirse en el cantante británico, se subastará próximamente con fines benéficos

El atuendo completo, muy al estilo de los años setenta, incluye un suéter Gucci a rayas arcoíris, combinado con una camisa con cuello Peter Pan y pantalones acampanados de cintura alta. “Soy Harry Styles, soy un cantante, una especie de hombre de moda esencial. Puedes decir que lo hago por todos”, dijo Chalamet aquella noche.

Con un precio estimado entre $300 y $500 dólares, el atuendo estará en subasta junto con una gran variedad de otros recuerdos de la cultura pop, incluido un vestido usado por Dolly Parton y un traje rosa de Alexander McQueen usado por RuPaul también en Saturday Night Live en 2020, así como varios objetos de interés de películas, televisión y producciones teatrales.

La subasta se llevará a cabo a través de Doyle Auctioneers & Appraisers, con ayuda de The Actors Fund, una organización que brinda apoyo a los trabajadores de las artes escénicas y el entretenimiento en temas de covid-19, asistencia financiera, viviendas asequibles y atención médica.

“Les pedí a mis amigos y colegas del escenario y la pantalla que apoyaran esta significativa subasta y la respuesta ha sido extraordinaria. Nuestros colegas en las artes escénicas necesitan nuestro apoyo durante este momento de crisis increíblemente difícil. The Actors Fund ha proporcionado un salvavidas muy necesario para nuestra industria, y su trabajo es nada menos que milagroso”, dice la organizadora y actriz de Mamma Mia, Christine Baranski, en un comunicado.

¿Te sumas a la subasta?

*IMAGEN: Saturday Night Live