Puede ser que las Kardashian-Jenner compartan los millones de su mamá con un nuevo miembro de la familia… Si estás pensando en las nuevas bebés, es incorrecto.

¿Acaso el clan Kardashian-Jenner compartirán herencia con un miembro familiar nuevo? Y no nos referimos ni a True Thompson, ni a Chicago West, ni a Stormi Webster. Nos referimos al novio de Kris Jenner, Corey Gamble. Yeap!

El fin de semana, la matriarca del clan fue captada por los paparazzi usando un “rocononon” en el dedo anular. Más tarde, Jenner lo volvió a usar para un evento en Los Ángeles. Lo que nos sorprende es que Kris había dejado en claro que caminar al altar ya no es opción, según People.

Kris y Corey llevan cuatro años de relación (sí, sabemos que también abriste los ojos de sorpresa). Aunque en un principio, y esto de acuerdo a su reality show, Keeping Up with the Kardashians, las hijas de Jenner no estaban contentas con la relación de su mamá, Gamble ahora es como parte de la familia —incluso hizo su debut en la gala del Met en 2015—.

Entonces, ¿será que Kris Jenner está tan enamorada para darle otra oportunidad al matrimonio? Puede ser que su fortuna ya tenga dueño definitivo.

*IMÁGENES: Getty Images