El maquillaje de labio mordido es una técnica sutil pero impactante que imita el aspecto natural y jugoso de unos labios recién besados o ligeramente manchados por la fruta. Esta tendencia, originada en Asia, ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a su aspecto fresco, juvenil y versátil.

Son muchos los pasos a seguir para conseguirlos, desde preparar los labios para acondicionarlos y suavizarlos, aplicar un color base, elegir un color más oscuro para aplicar en el centro de los labios, además de elegir un buen labial en textura de brillo o tinte, para que permanezca más tiempo.

Pues bien, si todo eso te da una pereza tremenda, no te preocupes porque hemos encontrado una solución rápida, sencilla y con un solo producto. Se trata de Instant Lip Balm Red, de Alleven, una sinergia perfecta entre el mundo de la botánica y los últimos avances en tecnología. Si eres de las miles de fan que ya tiene la versión de este bálsamo reparador, ahora lo vas a amar mucho más porque conseguirás realzar el color de tus labios de manera natural, y lógicamente, cuantas más veces lo apliques, más conseguirás subir el tono de rojo.

Presentación en tarro de cristal de 5ml. 

¿De qué está compuesto?

Esta innovadora mezcla de ceras veganas, con un punto de fusión más bajo, que se funde al contacto con los dedos, liberando lípidos esenciales para nutrir tus labios y mantenerlos saludables. Entre sus ingredientes destacan:

  • Aceite de jojoba, que imita de manera natural las ceras presentes en al piel.
  • Aceite de recino, que crea una barrera protectora.
  • Cera de Rhus, que actúa como emoliente, lubricante e hidratante.
  • Triglicéridos caprílicos, derivados del coco, similares al sebo humano.
  • Cera de carnuba, obtenida de las hojas de una palma silvestre de origen brasileño, aporta brillo natural a los labios.
  • Cera de candelilla, originaria de México crea una pantalla protectora en los labios.
  • Cera de semilla de semillas de girasol, que proporciona un tacto seco.

*Tip Grazia: Aplícalos directamente sobre los labios y repite la aplicación según sea necesario, para conseguir un confort y color duradero.

*Imágenes: Getty Images y cortesía