En medio del divorcio de Jason Momoa con su ex, Lisa Bonet, el actor está iniciando un nuevo romance entre celebridades, nada más y nada menos, que con la guapísima Eiza González.

De acuerdo con fuentes a las que Us Weekly tuvo acceso, la mexicana y el hawaiano se sienten muy atraídos el uno con el otro.

No es para menos, los dos son la mejor representación de sus distintas nacionalidades.

“Eiza y Jason están saliendo, es muy casual. Pero se están divirtiendo y conociéndose”, dijo una fuente a este medio.

“Desde que se conocieron, ha habido una atracción. Ambos se sienten muy atraídos el uno por el otro y están viendo a dónde van las cosas”, añade.

Eiza González estrena romance con Jason Momoa

En pleno divorcio

La confirmación del nuevo romance de la estrella de Aquaman, de 42 años, sucede luego de que Momoa asistiera al estreno de la película Ambulance de Eiza, de 32 años, en abril.

También sucede días después de que también se le achacara un romance con Kate Beckinsale, pero él salió de inmediato a callar los rumores.

“Fue una locura (…) Tengo una conversación con una mujer sobre su país, estaba en Inglaterra haciendo Aquaman 2. Todo el mundo dice: ‘¿Están saliendo?’”, dijo el actor el 4 de abril. 

“No, no, fue caballerosidad. La mujer tenía frío (él le prestó su chamarra en la fiesta posterior a los Oscar Awards). Ella es muy agradable. Estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero. Ahora no le doy mi abrigo a nadie”, añadió.

Jason Momoa y Lisa Bonet estuvieron juntos durante 15 años, y comparten dos hijos: Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13.

Eiza González, por su parte, ha sido vinculada a Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Timothée Chalamet, pero no ha tenido un romance duradero con ninguna celebridad.

¿Será que esta es su oportunidad en el amor?