¿ADORAS TUS RIZOS PERO A VECES QUISIERAS VER UN LISO NATURAL EN TU LOOK?
Ya no es un sueño pensar que puedes ahorrar tiempo mientras consigues un liso natural y secas a la vez. La buena noticia es que la herramienta que lo hace posible ¡sí existe! Ya sea para llevar un estilo durante la mañana y otro totalmente distinto por la noche, o simplemente por el gusto de verte diferente en tu día a día.

El mejor aliado para lograr pasar de los rizos a ese acabado lacio natural, como en este caso, es la nueva herramienta Dyson Airstrait.

Con tu cabello mojado es mejor, así que te recomendamos usarla al salir de la regadera (1). Configura Dyson Airstrait en modo húmedo para ajustar la temperatura según sea tu tipo de cabello (2). Por ejemplo, si lo tienes grueso tendrías que utilizar temperatura media o alta, y para cabello delgado se recomienda usar de media a baja. Para no perder tiempo y que el efecto sea parejo, te aconsejamos dividir el cabello en secciones antes de utilizar Dyson Airstrait (3). Hazlo lentamente desde el crecimiento del cabello —cuando esté totalmente seco configura en modo seco y ajusta la temperatura— pasa el cabello entre sus brazos (4). Termina y evita el frizz cerrando los brazos y finaliza con un shot de aire frío. Retócalo en modo Boost.

Al terminar notarás que tu cabello se ve más brillante y no presenta ningún daño causado por el calor excesivo. Lo que parecía algo imposible, hoy se lo debemos a los expertos de Dyson quienes con la alisadora Dyson Airstrait transforman tu cabello de húmedo a seco usando solamente aire, sin maltratarlo, dejándolo sanamente espectacular y estilizado.

* Creditos Dyson