Los actores Dylan y  Cole Sprouse encontraron a su doppelganger y decidieron compartirlo con todos sus fanáticos. Para nuestra sorpresa, se trata de una actriz —sí, una mujer— y es tan famosa como ellos. Este descubrimiento fue todo un acierto, pues realmente se parecen. Ella parece la versión femenina de estos gemelos o bien podría ser su hermana trilliza. ¿Adivinas quién?

Nos referimos a la británica Daisy Ridley, actriz de la saga Star Wars. ¿Verdad que es idéntica a ellos? Lo que no podemos creer es que todo el tiempo tuvimos la verdad frente a nosotros y no nos dimos cuenta. Fue Cole quien lo hizo de nuestro conocimiento con una fotografía de Daisy en su papel de Rey en la que escribió: “Solo una buena foto mía”. Y ahí el mundo enloqueció.

View this post on Instagram

the lighting 💫

A post shared by Daisy Ridley (@daisyridrey) on

Fanáticos de los gemelos y de la actriz comenzaron a compararlos en Twitter, y también compartieron algunas fotografías editadas en las que se aprecia la cara de Cole en el cuerpo de Daisy y el resultado es prácticamente igual. 

https://twitter.com/jenndangerous/status/966177734442602498?s=20

Dadas las circunstancias, perfectamente pueden turnarse entre los tres para interpretar a Rey en un episodio futuro de Star Wars, o pueden entre los tres dar vida a Jughead en Riverdale —aunque no sabemos si Daisy se atrevería a besar a Lili Reinhart o bien pueden producir el reboot de Suite Life of Zack and Cody con su ayuda. 

Ya, en serio, a pesar de lo divertida que esta coincidencia física entre los tres actores, nos da mucho gusto que cada uno tenga éxito en su respectivo camino. El lunes se llevó a cabo la alfombra azul del noveno episodio de Star Wars: el ascenso de Skywalker, y pudimos ver muy elegante a la actriz que lució un vestido rojo con aberturas en las piernas y escote asimétrico firmado por Oscar de la Renta. El 20 de diciembre será el estreno de la cinta, poniendo punto final a la trilogía de trilogías. Cole, por su parte, sigue creciendo su carrera como actor en medio de los rumores de que abandonará Riverdale, al igual que Dylan, que próximamente estrenará After We Collided.

*IMAGEN: Getty Images