Los actores Lily-Rose Depp y Cole Sprouse salieron de fiesta juntos, sembrando en nosotros toda la curiosidad respecto a un supuesto romance. Fue después de la fiesta de los Golden Globe Awards que este par continuó la fiesta en uno de los antros favoritos de las celebridades.

Hasta ahí todo bien, el problema es que —hasta donde sabemos— ambos tienen por su lado una relación seria. Cole ya tiene un largo noviazgo con su compañera de reparto en Riverdale, Lili Reinhart, mientras que la hija de Johnny Depp está saliendo con el actor más famoso de nuestros tiempos y protagonista en The King, Timothée Chalamet. ¿O nos perdimos de algo?

Una fuente cercana a ellos, asegura que los actores únicamente comparten una linda amistad. “No hay nada entre ellos. Cole y Lily-Rose son solamente amigos”, dijo esta persona en una declaración.

Pero no podemos dejar de pensar en que sí hay algo raro en todo esto. ¿Por qué si tanto Timothée como Lili estaban también en el after-party de los Golden Globes, no salieron de fiesta los cuatro? Por el contrario, Sprouse y Reinhart fueron captados esperando a que un vehículo llegara por ellos y fueron vistos más tarde en el Delilah. ¿Qué está pasando?

Lili y Cole interrumpieron brevemente su noviazgo en septiembre de 2019, pero regresaron y se les ha visto de lo más románticos por todos lados. De igual manera, Lily-Rose y Timothée derramaron miel y muchos besos durante su estancia en Italia para el Festival de Cine de Venecia, en octubre pasado. Tanto, que después se fueron a la paradisiaca Capri a disfrutar del calor.

La verdad siempre sale a flote. Es cuestión de tiempo para saber si solo son amigos que salieron de fiesta o si hay algo más.

*IMAGEN: Getty Images