Dua Lipa ofreció un concierto en la Ciudad de México este miércoles 21 de septiembre y, lamentablemente, le tocó estar en la capital del país durante el sismo de 6.9 grados ocurrido en la madrugada del 22 de septiembre.

Afortunadamente, la cantante estaba muy bien acompañada por el actor y cantante Aron Piper, que se presentó también el día de ayer en un antro ubicado en la Zona Rosa.

De esta manera, al sonar la alerta sísmica, los cantantes tuvieron que salir del lugar al igual que el resto de los asistentes, por lo que los fans aprovecharon la oportunidad de grabarlos juntos e intercambiando palabras durante el fenómeno natural con epicentro en Michoacán.

@stefano.vidall

Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí 😳 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper

♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

Al verlos juntos, se reavivaron los rumores de un romance entre la cantante británica y el actor hijo de un alemán y una española, que comenzaron hace unos meses tras la publicación de unos videos donde se veía a Piper y a Dua Lipa celebrando en España.

Y esta vez, la cantante se trasladó desde el Foro Sol, hasta la colonia Juárez, solo para ver a Aron a pesar del agotamiento físico que seguramente le dejó su presentación frente a miles de fans en el recinto mexicano.

Para la gira por Sudamérica de The Future Nostalgia, Dua Lipa vestirá un body dorado con cristales incrustados de Mugler, creado en exclusiva por el diseñador Casey Cadwallader, con estilismo de Lorenzo Posocco, que tardó más de 1,160 horas de trabajo para incrustar los 120 mil cristales bordados.

Dua lipa body Mugler

Tan pronto pasó el susto por el temblor, la fiesta se reanudó y Aron Piper subió al escenario que compartió con el rapero estadounidense, Rich Boy. El actor que dio vida a Ander en la exitosa serie de Netflix, Élite, estará de gira por nueve ciudades del país en el mes de octubre.