Una de las caras más conocidas de la Marca de lujo Versace de estos últimos años es nada más y nada menos que la cantante Dua Lipa, quien ha demostrado ser digna de portar el título de “Chica Versace”.

El jueves pasado se vio en una serie de fotos bastante glamurosas a la artista, descansando sobre un sofá detrás del escenario antes de comenzar su espectáculo en la cuna de la moda, Milán, para su gira mundial Future Nostalgia.

Dua Lipa enciende las redes sociales luciendo un conjunto de Versace
Dua Lipa enciende las redes sociales luciendo un conjunto de Versace

En esta sesión fotográfica publicada en Instagram, la cantante lució un conjunto Versace, el cual combinaba con un top en acabado de corazón que hacía ver todo el trabajo que Dua ha dedicado a su esbelta figura, en especial a su abdomen, además de algunos detalles que llevaba la prenda como las tiras doradas y parches de mezclilla con el logo de Versace. También combinó este conjunto con una chaqueta que hacía juego con una minifalda ultracorta, unas botas altas de punta sellando el super look con una hebilla de gran tamaño.

Al publicar estas fotografías muchos de sus fans comenzaron a reaccionar, dejando comentarios a la cantante de “Cold Heart” apoyando su look y su belleza.

“Me quedé boquiabierto”, comentó otro fan , mientras que alguien más agregó: “OMG. Estoy viviendo para todo este look”.

“Atuendo de mis sueños”, escribió un usuario.

“Equipo de bomberos”, dejo a alguien más.

Alguien más escribió: “Estás realmente loco por esto”, junto con un emoji de llama y enamorado.

Y qué mejor que la misma Donatella Versace dejando un lindo mensaje a la cantante: 

Dua Lipa enciende las redes sociales luciendo un conjunto de Versace
Dua Lipa enciende las redes sociales luciendo un conjunto de Versace

“Eres un ángel y un ícono”, comentó Donatella Versace. Donatella Versace en la publicación. “Te amo tanto, tanto. ¡Gracias por la mejor noche de todas!”

Cada uno de los looks de Dua Lipa, lleva un statement único, dejando ver el apoyo que la cantante tiene hacia las mujeres y la influencia, compartiendo e inspirando a las mujeres a pensar fuera de la caja cuando se trata de moda.

*IMAGEN:Instagram @dualipa