¡La mejor noticia para cerrar el año! Como pudiste leer en el título una de nuestras cantantes favoritas lanzará un podcast donde hablara sobre todo lo que rodea a la moda.

Titulado Service95, Dua Lipa ahora podrá compartir con nosotros su guía de marcas o diseñadores favoritos y listados infinitos de recomendaciones para lucir espectaculares.

Service95 será un espacio que contará con un podcast (que ella conducirá), un newsletter y un sitio oficial curado por ella misma en el que nos mostrará lo que está en sus ‘guardados’ de Instagram, lugares de su bucketlist y los eventos que no podemos perdernos, así como pláticas sobre qué está pasando en el mundo.

“Service95 ofrecerá una selección considerada de listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no escuchará, verá ni leerá en ningún otro lugar. Los artículos poderosos de las voces más convincentes del mundo convivirán con comentarios sociales inteligentes, redacción de largometrajes para reír a carcajadas y recomendaciones de centro izquierda para cualquier cosa, desde snacks nocturnos hasta la mejor música a bordo para viajes de muchas horas. También compartiremos el importante trabajo de los activistas que sacan a la luz causas y problemas mundiales complejos de los que todos deberíamos estar hablando. ¡Sinceramente, no puedo esperar para compartir el primero con ustedes! Y en el camino, para aquellos que llegaron temprano, habrá algunas sorpresas para ustedes como miembros fundadores oficiales.” menciona la plataforma en un comunicado de lanzamiento.

Además, el newletter tendrá información sobre “el hábito de toda la vida de Dua Lipa de seleccionar personalmente extensas recomendaciones y listas”. ¿Podría existir algo mejor?

Sin duda alguna, Dua nos ha regalado la noticia perfecta para ser cazadores profesionales de lugares, tendencias y prendas increíbles.

IMAGEN: Cortesía de Dua Lipa