Elegir el perfume correcto no es suficiente para triunfar en el escenario. Hay algunas acciones que te ayudarán a potencializar y prolongar el aroma y otras que harán completamente lo contrario. Aquí te damos algunas recomendaciones de lo que tienes y lo que no tienes que hacer a la hora de aplicarte perfume.

Do’s

Aplícalo en los puntos de pulso. Con puntos de pulso nos referimos a: los costados del cuello, el interior de las muñecas, la parte trasera de las rodillas y el interior de los codos. De esta manera el calor corporal activará el aroma a lo largo del día como si de un difusor natural se tratara.

Aplica un aceite sin olor antes. Una piel seca no retiene el aroma tanto como una piel bien humectada. Por eso te recomendamos aplicar un aceite sin olor por todo el cuerpo antes de perfumar.

Rocía perfume también en tu ropa. No te limites sólo a rociar perfume sobre la piel, también puedes hacerlo en tu ropa, siempre y cuando no sean prendas muy delicadas. Esto te servirá de backup en cualquier momento, pues las fibras de la ropa retienen los olores por mucho más tiempo, incluso después de lavarlas.

Dont’s

No lo frotes. Ese hábito que tenemos de ponernos perfume en las muñecas y luego frotarlas distorsiona por completo el aroma, esto hará que el olor desaparezca más rápido.

No utilices un desodorante con olor. Por lo general el aroma de los desodorantes es muy fuerte. Por esta razón, te recomendamos mejor buscar uno sin fragancia para que no opaque el aroma de tu fragancia.

No lo apliques con la técnica de la nube. La técnica de rociar mucho perfume al aire y luego pasar a través de la nube que se forma solo hará que desperdicies el producto. Lo más efectivo es rociarlo directamente sobre la piel.

No lo guardes en el baño. El baño no es un buen lugar para guardar tu fragancia, pues en este lugar suele haber cambios de temperatura y humedad. Estos factores hacen que disminuya la calidad y la intensidad del perfume. Mejor guárdalo en un lugar fresco y seco, alejado de la ventana.

Uno de nuestros perfumes favoritos que no pueden faltar se trata de: Tommy Hilfiger Impact 100 ml Eau de Toilette. Es ideal para los que quieren hacer realidad sus sueños, con sus sorprendentes cítricos, aromáticos ahumados y un trío de notas de maderas preciosas. La fragancia despierta y potencia a la próxima generación de jóvenes visionarios. Audaz y Dinámico.