Catorce años después del estreno de aquella comedia romántica musical protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, Enchanted, llegará a nuestras pantallas la segunda parte, Disenchanted. Hasta ahora sabíamos que ambos protagonistas participarán en la secuela, pero la noticia se vuelve mejor con la confirmación del elenco completo.

Enchanted, estrenada en noviembre de 2007, se centró en una princesa llamada Giselle (Amy Adams), que tuvo un difícil despertar después de ser empujada a un pozo mágico y transportada desde la tierra animada de Andalasia a la vida real en Nueva York.

Ahora, Disenchanted está planeada para estrenarse en Disney+, y “trata de la vida de Giselle 10 años después”, según ha trascendido. Y además, plantea una duda al aire cuya respuesta en la película será muy interesante de observar: “¿Qué es un feliz para siempre?”.

El elenco de la primera parte de esta saga incluyó también a James Marsden e Idina Menzel, como Prince Edward y Nancy, respectivamente, y la gran noticia es que ¡volveremos a verlos en la segunda parte!

El anuncio de la producción de esta segunda parte fue comunicada por Patrick Dempsey, quien da vida al abogado Robert Philip, durante su participación en un programa estadounidense: “Acabo de recibir este guión para la segunda película y luego empiezo a revisar y tomar notas. Se habla de que comenzaremos a filmar en primavera, lo cual es emocionante”.

El actor de Grey’s Anatomy también elogió la actuación de Adams en la primera película al interpretar a Giselle, la princesa de cuento de hadas que es desterrada a la ciudad de Nueva York por una reina malvada (Susan Sarandon) antes de casarse con el encantador (pero un poco tonto) Prince Edward. Pero la vida tenía preparados otros planes para ella, pues se enamora de Robert en la Gran Manzana. “Amy Adams es tan asombrosa en esa película. Fue un proyecto divertido de formar parte”, dijo.

Además, ahora sabemos que Maya Rudolph, la actriz de Community, Yvette Nicole Brown y la actriz de Glee, Jayma Mays, se unirán al elenco. Se ha confirmado que Rudolph interpretará a una villana, y se cree que las otras dos actrices también serán antagonistas.

Finalmente, Gabby Baldacchino dará vida a Morgan, la hija de Giselle y Robert. 

La película, dirigida por Adam Shankman, estará disponible para transmitir exclusivamente en Disney+ en 2022. Actualmente ha comenzado la producción, y está grabándose en Irlanda.

¡Trágame tierra y escúpeme en el próximo año!

*IMAGEN: