Dior siempre ha sido sinónimo de feminidad y elegancia para el mundo. Desde el New Look hasta prendas más contemporáneas, sus diseños y siluetas han revolucionado la industria de la moda.

En esta ocasión la Maison nos ha sorprendido con una colección para el hogar con motivos creados por Maria Grazia Chiuri. Entre tazas, platos y velas de porcelana, así como cuadernos con una funda de tela delicada, esta cápsula es un viaje directo a un mundo donde el diseño y el hogar se unen.

Titulada Dioramour, cada pieza tiene un motivo inspirado en tablero de ajedrez y corazones rojos, cosa que le agregará ese tono de extravagancia e innovación a tu casa. 

Esta colección hace a juego con la prêt-à-porter titulada de la misma forma, que nos muestra una serie de prendas y accesorios que están para ¡morirse!… Algo ideal para aquellos que les gusta combinar todo, hasta la vajilla.

Sin duda alguna Dioramour es la colección por excelencia para aquellos fashionistas que les encanta tener un entorno lleno de lujo que claro, combine con su personalidad y por que no…con su ropa. 

*IMÁGENES: cortesía de Dior