La firma de lujo, Dior, presenta su nueva colección cápsula DiorAlps Ski Wear con accesorios de nieve que rinde homenaje a la magia que se vive en la montaña. 

La diseñadora italiana detrás de esta increíble colección que evidencia una mezcla de la marca francesa y los Alpes, es la misma directora creativa de la Maison, Maria Grazia Chiuri.

Creando una combinación de funcionalidad, innovación y distinción, hacen de estos trajes de esquí, chaquetas de plumas y pantalones a juego, que no sólo te protejas del frío, sino que luzcas tú look con todo el estilo que caracteriza a la firma francesa.

Estas prendas están diseñadas con un tejido especial que repele el agua, adornados con una reinterpretación de la icónica estrella de la suerte de Dior, resaltada en un tono dorado o con la reconocida pata de gallo de la casa de lujo.

DiorAlps incluye otros accesorios y prendas como un par de guantes, un chaleco, gafas para viento y sol, un pasamontañas, una bufanda, un peto de esquí, y las llamativas botas de nieve, Chunky.

Definitivamente esta línea exclusiva garantiza un estilo invernal elegante y deportivo que llamará la atención.