Dior presentó su nueva colección y todo comenzó con una, larga, larguísima alfombra azul, grandes letreros de luz neón, palmeras, la playa, brisa del mar y mamparas en forma de olas. ¡Muy adecuado!

Pero… La ambientación fue lo menos impresionante de la noche.

Kim Jones es actualmente el diseñador de moda masculina de Dior y está a cargo de la dirección creativa de Fendi.

Nació en Londres en el año 1979, estudio en Central Saint Martins. Poco después de graduarse comenzó su propia marca, sin embargo, en 2008 la abandonó.

Comenzó a trabajar para Dunhill y tres años después el grupo LVMH, lo contrató para trabajar en la línea para hombres de Louis Vuitton.

Tiempo después renunció de Louis Vuitton y su camino tomo otro rumbo. Se ocupó de la dirección creativa de la línea masculina de Dior y poco después la línea femenina de Fendi.

No nos queda duda de que Kim Jones es un diseñador de moda brillante, ya que ha trabajado para algunas de las mejores firmas que existen en la industria de la moda. Sin embargo, lo que en verdad hace qué destaque entre los demás diseñadores, es que nunca abandono su identidad personal.

Sea cual sea la marca en la que esté trabajando, Kim Jones sigue persiguiendo su estilo único.

Para la creación esta colección Dior, tuvo un invitado muy importante; Eli Russell Linnetz.

Eli Russell Linnetz es un fotógrafo, director de arte y diseñador que ha colaborado con  las celebridades más top del momento como: Kanye West y Lady Gaga.

“Crecí en Venice Beach, venía a esta calle todo el tiempo”, dijo Eli Russell Linnetz hablando antes del desfile. “Este era básicamente mi patio trasero”.

Esta relación surge de varias amistades en común y un Direct Message. ¡Así es! La colección comenzó gracias a Instagram.

Es una combinación creativa de las experiencias de Eli y Kim, que podemos llamar “California Couture”.

Los dos diseñadores respetaron sus estilos y los fusionaron  de la mejor manera. El toque futurista y urbano de un diseñador emergente de Los Ángeles y la elegancia y clase de la casa de moda francesa.

Si observas la paleta de color de la colección tiene un poco de todo. La pasarela abrió con prendas de color gris y blanco, después lilas y azules, cafés y rosas, azules y rosas, rojas, blancas y moradas y terminaron la pasarela con looks negros y blancos

No tiene una coherencia ¿no? Pues Eli Russell y Kim Jones lograron, que una combinación de todos los colores se viera espectacular.

Una combinación de skater boy y parisian businessman: trajes sastre, hoodies, puffer jackets, shorts, camisas, transparencias, sombreros, sneakers, suéteres oversized.

“Hemos trabajado con muchas personas diferentes en nuestras colecciones, pero esta vez queríamos otro tipo de colaboración; buscábamos a alguien que viera Dior desde un punto de vista diferente. Me encanta el trabajo de Eli Russell Linnetz, y la oportunidad de trabajar con un diseñador más joven en Dior Men y ver las cosas desde su perspectiva ha sido increíblemente inspiradora. La experiencia ha resultado tan familiar como reveladora, y ha reafirmado la razón original por la que ambos soñamos con trabajar en moda”

No podemos olvidar a las celebridades que formaron parte de esta noche como:

Amber Valletta
BROOKLYN Y NICOLA BECKHAM
BROOKLYN Y NICOLA BECKHAM
DIEGO BONETA
CHRISTINA AGUILERA
RITA ORA
LUCIEN LAVISCOUNT
KELLY OSBOURNE
FINNEAS
¡Wow, vaya noche! Moda, celebridades, playa y Dior. ¡Esperamos que sea la primera colaboración de muchas!

Te dejamos el video de la pasarela a continuación para que nos des tu opinión.

Fotografías cortesía de Dior