La maison Dior siempre se ha caracterizado por crear fragancias contando historias a través de cada aroma. La nueva fragancia de Miss Dior EAU DE PARFUM, celebra las rosas aterciopeladas acentuadas a juego con una peonia picante envuelta en un lirio empolvado.

Un nuevo soplo de amor y de optimismo, con Natalie Portman como principal embajadora portando su exclusiva pieza de lujo, el nuevo vestido Miss Dior elaborado por las modistas ateliers de Dior. Llevándose 500 horas de trabajo en su elaboración, nos invita a viajar a la belleza del mundo despertando el amor hacia la nueva y exclusiva fragancia Dior, bajo el lema: “Wake up for love”. 

Lo más impresionante es el nuevo lazo Miss Dior que se viste con los charms ABC Dior cortados de un lienzo exclusivo Dior, que hacen cada pieza algo espectacular y único: 396 hilos en los que cada botella traza su esencia muy particular de la casa francesa. El sueño Dior convertido en lazo. “Ahora y siempre, más flores”. Lo que nos indica que cada frasco Miss Dior es único, y nos invita a soñar en grande.

Como un bouquet de mil y una flores, la nueva fragancia Eau de Parfum Miss Dior celebra la extraordinaria Rosa de Grasse, esta emblemática flor rinde homenaje a una región excepcional. Una invitación a descubrir la belleza de la naturaleza, con François Demachy, como el perfumista oficial de la firma es que se logra la fusión perfecta entre cada faceta floral que resalta el poder de las rosas en una declaración de amor.

*IMAGEN: Cortesía de Dior