Hace un año, por estas fechas, la colección Cruise 2019 de Maria Grazia Chiuri para Dior —inspirada en las escaramuzas—, llegaba a las boutiques de la firma parisina en el mundo. La maison, para afirmar su desmedido amor por México, fotografió a un grupo de mujeres mexicanas en looks totales de la sublime colección. Pero al parecer, Chiuri no quiere perder ese lazo especial creado con el país y ahora lleva un tributo más a las paradisiacas playas de la Riviera Maya: Tulum y Cancún.

Con la apertura de dos pop-up boutiques, que incluirán una selección de accesorios y prendas de la colección Cruise 2020, Maria Grazia Chiuri y Dior esperan hacer una fusión de culturas en plena tierra mexicana. Además, una cápsula creada especialmente para Tulum —que incluye bodysuits, T-shirts y suéteres a rayas con la frase J’Adior Tulum bordada y una edición especial del visor DiorClub1 con el statement de amor por el destino bordado en la cinta— protagonizará los espacios. Así, los viajeros sofisticados podrán presumir de su visita a la jungla maya y dar pauta a contar sus aventuras.

En Tulum, la pop-up boutique se apoderará del exclusivo hotel Azulik, mientras que en Cancún, la magia llega a El Palacio de Hierro del centro comercial La Isla. Con ambas, Dior no solo está compartiendo su admiración por el mercado mexicano, sino también por toda América Latina. Al final, son estos dos destinos los más turísticos del país y en donde personas de todo el mundo crean memorias que prevalece.

Para conmemorar y celebrar la fusión inaudita, te damos un sneak peek exclusivo de la colección J’Adior Tulum en Grazia diciembre con nuestra historia de portada. Descúbrela aquí.

Las pop-up boutiques abrirán sus puertas el próximo 6 de diciembre.

*FOTOGRAFÍA: Simón Pais/EDITORA DE MODA: Annie Lask