¡Diego Boneta sigue brillando a cada paso! El actor del momento por su interpretación de ‘El Sol’ en Luis Miguel, la serie, tiene ya un nuevo proyecto en puerta para seguir haciendo carrera en Hollywood. Se trata del remake de la cinta Father of the Bride, en la que compartirá créditos con el actor Andy García.

Esta nueva versión del clásico que se estrenó en 1950, y que tuvo una nueva versión en 1991 con el protagonismo Steve Martin, tendrá este nuevo remake latino, diverso y necesario. Junto a Boneta y García estarán otros actores como Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced.

Al igual que en las versiones anteriores de película, esta nueva versión se centrará en el padre de una futura novia que acepta que su hija se case con el hombre que ama. Sin embargo, esta vez la historia de desarrollará en torno a las costumbres de una gran familia cubanoamericana tradicional y en crecimiento.

Diego Boneta será el novio que se prepara para casarse con el personaje de Adria Arjona, mientras que Andy García y Gloria Estefan son los celosos padres e Isabella Merced es la hija menor. 

Gaz Alazraki – director de la serie de Netflix Club de Cuervos – dirigirá el largometraje, Matt Lopez escribió el guión actualizado, y será producida por Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, la productora detrás de Minari, la cinta nominada al Oscar este año.

¡Un emocionante remake con todos los elementos para ser un éxito en taquilla!