Demi Moore compartió un adelanto de lo que será su próximo libro de memorias a publicarse, y en él reveló detalles sorprendentes de su vida desde que era una niña. Pero sin duda lo que atrapó nuestra atención fue la confesión de un aborto mientras estaba con el también actor Ashton Kutcher.

Según la información que ella misma dio a conocer, en los primeros meses de su relación con Ashton por allá del 2003, cuando aún no estaban casados, Demi resultó embarazada y sufrió un aborto en etapa avanzada, pues sucedió hasta los 6 meses. A esas alturas ya se sabía que era una niña y que se llamaría Chaplin Ray. Sin embargo, el amor que se tenían estos dos era grande, pues en 2005 decidieron casarse y así fue hasta noviembre de 2011 que se separaron.

Luego de casarse, Demi y Ashton trataron de embarazarse de nuevo mediante distintos tratamientos de fertilidad pero no lo consiguieron y, según se dice, una de las razones que dificultaron un embarazo fue el alcoholismo que Demi estaba atravesando.

De hecho, en el libro llamado Inside Out, Demi se sincera totalmente respecto a sus problemas de abuso de alcohol y drogas, sobre sus desórdenes alimenticios y sus problemas familiares. “Durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción […] No importa los éxitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien”, declaró Demi. Y es que con una madre alcohólica, un papá al que nunca conoció y un padrastro que se suicidó, tuvo que dejar la escuela para perseguir su principal sueño: ser actriz. 

Todas estas trágicas historias, así como otros momentos de iluminación y felicidad en su vida, podremos leerlos el 24 de septiembre que finalmente el libro estará a la venta.

*IMAGEN: Getty Images