Demi Moore se ve más fuerte que nunca últimamente, y eso incluye su marcado abdomen de GI Jane . Si bien ya no compite con 40 cadetes en el entrenamiento básico , todavía se las arregla para trabajar, incluso mientras se toma unas merecidas vacaciones. Hace unas semanas, la actriz pasó un buen rato con sus hijas en la playa y se dio tiempo de tomar registro de ello, con muchas selfies en el camino.

En su última foto de Instagram , Moore se tomó una selfie en el espejo, mostrando sus abdominales impresionantemente tonificados mientras usaba un bikini negro y anteojos.

Moore nunca ha tenido reparos en darles a los fanáticos una mirada interna a la rutina de ejercicios que la ayuda a mantenerse en forma. La madre de tres compartió recientemente en Instagram que renovó sus entrenamientos después de una pausa de cuatro años en el gimnasio.

Volvió a moverse con la ayuda de The Mirror, un gimnasio virtual con una variedad de clases y rutinas de entrenamiento para miembros popularizado por celebridades. (Según los informes, la lista de clientes de la lista A también incluye a las actrices Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow).

Aparentemente, Moore también es una gran fanática del baile cardiovascular, Women’s Health , que comparte regularmente en sus redes sociales.

Esos movimientos claramente la están ayudando a mantenerse fuerte, y sin intención de disminuir la velocidad en el corto plazo.

Definitivamente una gran fuente de inspiración para ir al gym. Bravo por ella.