Es hora de echar a volar nuestra imaginación y atrevernos a probar cosas distintas. ¿Si no es ahora cuándo? La máscara de pestañas y el delineador negro están bien y son un clásico que no será remplazado, pero, ¿has visto los delineados de colores y formas distintas? Son todo lo que necesitas para vibrar con la misma sintonía de la temporada. Aquí te dejamos algunos de nuestros estilos favoritos, los cuales debes probar por lo menos una vez.

Foxy Eye

Un foxy eye con un color vibrante que haga resaltar tus ojos. Con foxy eye nos referimos a delinear desde el lagrimal hasta la parte final del ojo alargando la línea hacia el final de la ceja. Si lo difuminas con una sombra del mismo tono y un color de transición lograrás un look increíble. Otra forma de hacer foxy eye es agregando una línea extra por arriba del párpado movible y uniendo con el delineado inicial. Dale un plus delineando la línea inferior del ojo con un color llamativo.

Doble delineado

Otro gran acierto para esta tendencia es el doble delineado con diferentes tonos. Una línea pegada al crecimiento de las pestañas de color verde y otra línea por encima de color amarillo.

Delineado fuego

Algo diferente pero divertido es un delineado que se volvió tendencia en redes sociales. Todo se trata de hacer un delineado en forma de llama de fuego, pero delicado para que no pierda el estilo.

Delineado clásico

La tendencia de delinear únicamente la línea inferior del ojo ha vuelto, pero ahora en colores. Te recomendamos utilizar dos tonos distintos para que resalte más tu mirada.

Después que te contamos de las tendencias del momento en cuanto a delineados de color, elegimos tres de nuestros favoritos: Delineador de ojos Urban Decay 24/7 Glide On Eye Pencil, amamos su fórmula waterproof, así como el Delineador de ojos Givenchy Khôl Couture, su fórmula resistente al agua hiperpigmentada no gotea, no se borra y se mantiene perfectamente durante todo el día, para terminar nuestra lista de delineadores icónicos que te no te pueden faltar, se trata del Delineador de ojos Dior Color Graphist amamos su punta suave y precisa, la punta de rotulador del eyeliner realza la línea de las pestañas con un color intenso y un acabado mate luminoso.

AQUÍ NUESTRA BEAUTY TALK EN TORNO A ESTE TEMA: