Danna Paola ha sido captada en varias ocasiones en momentos cariñosos con el cantante español Alex Hoyer y, aunque ninguno de los dos ha confirmado tener un noviazgo, es un hecho que se están viendo constantemente y que la pasan muy bien juntos. ¿Será el inicio de una relación formal?

“No es mi novio; es decir, déjenme ver qué pasa. La vida te presenta personas. Alex, de verdad, es alguien que lo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos hace un montón, bueno, la estamos pasando bien. Cuando ya vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras tanto, relax. Prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí. Pero es un gran niño y es muy talentoso”, dijo la cantante y actriz mexicana en una entrevista para el programa de televisión Ventaneando. 

Y es que, como sabes, Danna Paola siempre ha mantenido muy discreta su vida personal frente a las cámaras y los medios de comunicación en general, casi no se filtran cosas de su familia o sus relaciones personales, pues toda la información que se publica en torno a ella es de índole profesional. 

La última vez que se le vio muy acaramelada con Hoyer, fue a inicios de este mes de junio durante sus vacaciones en la playa de Ibiza, España. Aunque en sus redes sociales no publicó ninguna fotografía con él, ni él con ella, sí hay alguna foto en la que se ve la mano de un hombre al volante. Sin embargo, existieron fotos paparazzis de esos días en los que se les vio besándose y abrazándose.

“Es muy simpático porque digo que toda mi vida está en YouTube. Pero algo tiene que quedarme, algo tengo que quedarme para mí. Porque, justo, no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial”, añadió la cantante en la entrevista.

Otros famosos con los que Danna Paola ha sido relacionada en los últimos años, aunque con ninguno ha existido la confirmación de un noviazgo, son el actor mexicano Eleazar Gómez, el cantante mexicano Carlos Rivera; el actor Jorge López, que interpretó a su medio hermano Valerio en Élite; y el cantante Sebastián Yatra.

Sea o no sea, lo único que le deseamos a esta talentosa mexicana es todo el amor del mundo.

*IMAGEN: Getty Images