Han pasado tres años desde la última vez que vimos juntos a Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de Fifty Shades of Gray, y parecería que todo sigue igual. Los actores se reunieron en el Festival de Cine de Telluride 2021, luciendo exactamente igual y tratándose como si el tiempo no hubiera pasado. 

Los actores que dieron vida a Anastasia Steele y Christian Grey en la trilogía de Fifty Shades of Gray, se reunieron de manera informal el pasado domingo 5 de septiembre, durante su asistencia al festival que te mencionamos, para promocionar distintas películas. 

Al encontrarse, se abrazaron y tomaron fotografías juntos. Dakota usaba una chamarra color canela sobre una blusa de encaje blanco, jeans azules, botas negras y lentes grandes, mientras que Jamie vestía una camisa azul marino, pantalones gris claro y tenis blancos. 

Este reencuentro marca la primera vez que han sido fotografiados juntos desde el estreno en febrero de 2018, de Fifty Shades Freed, la última película de la trilogía.

En el Festival de Cine de Telluride, Dakota Johnson está promocionando The Lost Daughter, dirigida y coescrita por Maggie Gyllenhaal. Jamie Dornan, por su parte, está allí para promover la película Belfast, cinta que coprotagoniza junto a Caitriona Balfe.

¡Nos encanta verlos juntos!