Están corriendo ríos de tinta sobre el nuevo cambio de look de Dakota Johnson. Y es que, aunque es ligeramente sutil y mantiene su larga melena, está más cerca de la imagen de Kim Kardashian que de la que nos tiene acostumbrado.

Todo eso lo hemos podido ver en las redes, porque la actriz ha compartido en ellas su nueva faceta empresarial, que esta muy relacionada a la exitosa trilogía de “Cincuenta sombras de Grey”. La joven actriz que interpretó a la tímida pero apasionada Anastasia Steele ha anunciado que será la nueva co-directora creativa e inversora de Maude. Una marca de bienestar sexual que fabrica diferentes artículos como juguetes sexuales, lubricantes o preservativos.

El sexo positivo es un concepto que ha ido ganado fuerza en los últimos años. A medida que las mujeres comenzaban a experimentar y abrir más su mente y experiencias, firmas como Muade quisieron que el bienestar sexual estuviera basado en la calidad, simplicidad e inclusión.

El bienestar sexual es un derecho humano fundamental. El espíritu de Maude es algo que apoyo firmemente y es simbiótico con mis creencias fundamentales en torno a la salud sexual. Además, el calibre y la estética de estos productos son excelentes y elevados, y me encantan

Como decíamos, es en las imágenes que la actriz publicó en su cuenta de Instagram personal al comunicar esta nueva etapa de su vida, donde se puede ver a la hija de Melanie Griffith junto a Éva Goicoechea, fundadora y CEO de la compañía. En las fotos también podemos ver el cambio de look de Dakota, quien dejó atrás el castaño de su color al cambiarlo por un tono negro mucho más llamativo.

Desde su salto a la fama en la película basada en la novela erótica de E.L. James, siempre hemos visto a Johnson con su melena larga en tono castaño, mechas en coló miel y un flequillo curtan fringe. Pero sin duda, este nuevo look le queda estupendo, además de hacer resaltar más sus ojos azules.

De acuerdo con la fundadora de la marca, Dakota tiene un ojo para el diseño y un sentido del humor agudo que se conectan tan perfectamente con la estética de Maude. Asimismo, Dakota será la encargada del lanzamiento de un nuevo juguete sexual. De hecho, es la nueva versión del producto insignia de la marca, el vibrador Vibe.

Nosotros le enviamos toda la buena vibra a Dakota por su nuevo trabajo, el cual estamos seguros de que tendrá mucho éxito. ¡Bravo por estas iniciativas que ayudan a liberar a la mujer!

*IMAGEN: Getty Images