Balenciaga es un referente de la moda desde los años 40, su estilo único al crear volúmenes impensados y líneas fluidas convierten a la marca en una de las líderes a la hora de renovar prendas “básicas”.

Esta ocasión no es la excepción y la maison nos presenta el calzado que sin duda será tendencia esta temporada: las sandalias Balenciaga Track con peluche.

Se escucha raro y pensarás que es imposible portar sandalias en pleno otoño, pero para Balenciaga no existen reglas a la hora de hablar de moda. Si bien lo hemos visto con sus diseños “uglycontroversiales que terminan siendo el must de temporada, estas sandalias se convertirán en la tendencia de este año.

Con una nueva silueta futurista, las sandalias Balenciaga Track forman parte de la colección otoño/invierno 2021 y son la adaptación veraniega de los tenis Track de Balenciaga. Están elaboradas de nylon, neopreno, goma y faux fur y tiene 3 straps para sujetar el pie, dos en la parte superior y uno en el tobillo, haciéndola muy cómoda y adecuada para usarla sin temor en los días de frío.

Si lo que buscas es el calzado que griten tendencia y sean los protagonistas de cualquier look, sea con jeans o tracksuit, sin duda alguna las sandalias Balenciaga Track son las ideales. Hasta el momento sólo las puedes encontrarlas en la página oficial de Balenciaga.

*IMÁGENES: cortesía BALENCIAGA