Te presentamos la nueva obsesión de todos; 30 Montaigne, el novedoso bolso que diseñó Maria Grazia Chiuri para rendir tributo al lugar donde empezó todo.

30 avenue Montaigne siempre fue el sueño de Monsieur Christian Dior. En su autobiografía, Dior by Dior, el couturier narra su afición por ese espacio que, después de la guerra, fue puesto en venta. Hoy, Maria Grazia Chiuri inmortaliza uno de los más grandes sueños de Dior en un bolso que refleja los códigos del lugar que alguna vez anheló.

Estructurado y simétrico, 30 Montaigne es el sello más moderno y novedoso de la maison. La gama de tonos neutros hacen de este bolso un imprescindible anticipado y se perfila como el nuevo it bag de Dior. A pesar de llevar el ADN progresivo de la maison, es camaleónico pues la personalidad se la da quien lo lleve. Bien lo dice Jennifer Lawrence, musa de la casa: “Lo que una persona escoge para usar y como se presenta, es esencialmente su forma de decirte quiénes son”.

Con las iniciales del couturier como detalle insignia, este reafirma los valores autónomos de la mujer para la que diseña Chiuri —es sencillo y atractivo, clásico y renovado—. Perpetua también los primeros pensamientos que Monsieur Dior tuvo sobre el número 30 de avenue Montaigne años antes de imaginar su imperio de Alta Costura; “[…] un aire sobrio de elegancia sin el mínimo detalle ostentoso”.

Un diseño que incluye distintas referencias y que está por escribir su propia historia en el legado de Christian Dior.

*IMAGEN: Getty Images