La entereza de una mujer no se debe solo a la belleza externa sino la belleza que irradia desde su interior, esa belleza única e inigualable que alimenta a través de su amor y cuidado propio. Cora Blends es una marca mexicana inspirada y creada para mujeres siendo una empresa consciente y holística que acompaña a las mujeres en cada uno de sus procesos y etapas de evolución y despertar.

Liz Campos, fundadora de Cora Blends, se dio cuenta que al estar fuera, el cuidado personal ya sea  físico o emocional se vuelve una prioridad.

“Muchas veces, aunque tengamos la mejor dieta, llevemos los mejores suplementos, falta algo, Cora Blends da ese plus, el nutrirse no es solamente en cuanto a alimentación sino también como nutres tus emociones, tu espiritualidad y como todo está conectado” comenta Liz Campos.

Liz Campos, Fundadora de Cora Blends
Liz Campos, Fundadora de Cora Blends

Al observar cómo las personas en Inglaterra procuraba mucho más su salud y le daban mucha atención a la calidad de los alimentos que consumían; por lo que vio que existía una gran área de oportunidad en México en el sector de productos enfocados a la salud integral.

Fue tanto su interés, que realizó una investigación con químicos y especialistas para conocer más sobre ciertos ingredientes y mezclas; y, después de un cambio radical de carrera, y más de 8 años de estudiar alimentación, terapias de sanación y sobre todo, a los Superfoods, decidió lanzar su propia marca, ahora conocida como Cora Blends, inspirada en su propio nombre que significa “Diosa de la naturaleza” y que hace referencia a esta gran inspiración dedicada a las  mujeres y a su salud.

Es por eso que dentro de los productos que pueden encontrar, están cinco productos de Superfood Blends, que la mujer actual necesita para tener una vida completamente rica y balanceada, gracias a la alta densidad nutricional y vitamínica que contienen.

“Somos cinco cuerpos, el energético, el emocional, espiritual, físico y mental, si solo alimentamos nuestra parte física, tendemos a olvidar que también debemos alimentar a los otros cuatro cuerpos”  comenta Liz. Es por eso que cada uno de los Blends, cuentan con diversas intenciones ligadas a la parte emocional que conecta con el órgano así como a las necesidades que se nos presentan día a día:

 Alkaline

 Diseñado para depurar las toxinas y pensamientos negativos que acumula el cuerpo gracias a su fórmula de Pasto de trigo, Chlorella, Moringa, Nopal y Psyllium Husk.

Alkaline, Cora Blends
Alkaline, Cora Blends

Awaken

Busca abrir el corazón y despertar la conciencia, es el blend que le aporta al cuerpo la energía que necesita, mejorando el estado de ánimo, equilibrando las hormonas y ayuda a estar más receptiva.

Awaken, Cora Blends
Awaken, Cora Blends

Glow-Getter

 Le brinda un boost de antioxidantes al cuerpo, lo que promueve la producción natural de colágeno, convirtiéndolo en un excelente anti-aging, Glowgetter es la definición de belleza por dentro y por fuera.

Glowgetter, Cora Blends
Glowgetter, Cora Blends

Heal

Este blend es para sanar física y emocionalmente. Es el aliado perfecto para mantener un sistema inmune fuerte. Cuenta con camu camu, lúcuma, sacha hinchi y jengibre. Fue creado también para sanar emocionalmente, ya que por sus propiedades, aparte de actuar como un antigripal y anti viral, funciona como un antidepresivo.

Heal, Cora Blends
Heal, Cora Blends

Superwoman

Creado para sacar la fuerza interior y ser la versión más auténtica, es una mezcla de Superfoods altos en proteína vegetal, minerales y vitamina C, que contribuyen a la recuperación muscular después del ejercicio, además, te aporta toda la energía que necesitas para realizar tus tareas diarias.

Superwoman, Cora Blends
Superwoman, Cora Blends

Liz explica que cada uno de los Blends está enfocado y conectado a una parte tanto emocional y física, y el sanar y hacerte consciente tanto de tus emociones y salud física, van de la mano ya que el cuerpo comunica lo que nuestras emociones a veces no pueden expresar.

Cada una de las mezclas combina cuidadosamente los poderes curativos de los Superfoods más potentes del mundo, capaces de integrarse con la máxima sinergia positiva en el organismo para equilibrarlo de manera perfecta.

Además de ser productos de alta calidad, podrás encontrar un increíble balance y diversos usos para darle a estos Blends, como una deliciosa mascarilla para el cuidado de tu piel y apapacharte de la mejor manera.

*IMAGEN: Cortesía Cora Blends, Instagram @corablends