En nuestra constante búsqueda por ser la mejor version de uno mismo y con la presión y estrés del día a día. Tenemos que buscar alternativas para nuestra salud mental. Existen muchas técnicas y terapias, pero lo más importante es ir con gente preparada y calificada.

La Dra. Milly Diericx ha dedicado gran parte de su vida a buscar y estudiar diferentes métodos de sanación alternativa, después de sufrir de un Lupus Eritematoso Sistémico agudo, logró manejar su enfermedad con estos métodos y subsecuentemente los aplicó como terapeuta, decidiendo reunirlos en el libro El Método Konscio ®, ya que cree que el siguiente paso en la evolución humana es un paso de conciencia.

El método se basa en la idea de que somos seres de luz que emanan de la esencia divina, pero la vida nos los ha hecho olvidar. La idea es eliminar los obstáculos, las creencias negativas, los traumas y emociones problemáticas, a fin de que esa parte luminosa aparezca.

El Método Konscio®  es la compilación de diferentes técnicas y ejercicios para ir desde el nivel más bajo de conciencia, la Konscio Egoíca, el Ego, cuyo lema es “yo, mío” o la conciencia presente que sirve para navegar el mundo; la Konscio Empática que se expande a “nosotros, nuestro”, dónde podemos conectar con otros y sentir con ellos; la Konscio Unificada, a dónde nos volvemos Uno y la más elevada, la Konscio Fuente, donde nos fundimos con la Esencia Divina.

Asegura que la conciencia se expande cada vez más proporcionando al individuo más paz y bienestar, en fin se presenta la vida desde los ojos del alma.

En un segundo libro, dirigido a buscadores espirituales más profundos abordará los dos niveles superiores la Konscio Unificada y la Konscio Fuente.

Este es un libro que te abre los ojos ante las nuevas técnicas y a las opciones que existen para sanar y lograr estar en armonía el mayor tiempo posible. Encuéntralo en amazon o en www.koncio.com.mx

  • Licenciada en sociología por la Universidad Iberoamericana,  Maestría en Psicoterapia Ericksoniana por el Centro Ericksoniano de Mexico; Doctorado en Tanatología por el Instituto Mexicano de Psicooncología, cuenta con varios diplomados y ha escrito los libros:   Diericx, Milly, Befriending the Wolf: The Guide to Living and Thriving with Lupus, Morgan James, N.Y., 2016; Diericx, Milly, The Konscio Method: Heal. Expand. Evolve. Expert Insight Publishing, 2022. En español,  El Método Konscio. Sanación. Expansión. Evolución, Seek Editores, 2022