Todas en nuestro cajón tenemos algún bra que de plano no es nuestro favorito o simplemente no nos llegó a quedar. Pero para no tirarlo a la basura y ayudar a nuestro hermoso medio ambiente, Tiktok, la plataforma que salvó nuestra cuarentena ha lanzado otro reto viral, donde transformas un viejo brassier en un hermoso bralette, increíble, ¿No?.

Sin duda las transformaciones de ropa vieja a ropa nueva tuvieron su boom el año pasado, y claramente seguirán por mucho tiempo. Y verlo en Tiktok nos inspiró a realizarlo también, así transformamos nuestro armario en algo completamente diferente y con mucho estilo, pero no le dimos la misma importancia a nuestra ropa interior. Así que es hora de sacar esos bras que ya no quieres y darles una nueva vida con este tutorial.

@ki1ynn

Watch me destroy my bras for the better #NFLPlayoffs #bralettechallenge #bralette

♬ CRAFT – OFEKNIV

Lo que tenemos que hacer es escoger un bra con encaje que ya no uses, debes fijarte muy bien si la costura de la tela esta separada del relleno, si es así, deberás cortar con cuidado el hilo. Por último le sacas el push-up, y listo, así de fácil obtienes un nuevo bralette listo para usarse.

Pero en caso de que la costura no este separada, solo deberás hacer un pequeño agujero en el relleno y coártalos por su alrededor. Solo debes tener cuidado en no cortar el hilo del encaje. Una vez que hayas terminado, tendrás un bralette sexy para ti.

@kathapfrang

next one hahaha 💙🙊🙊 #bralette #bra #bralettechallenge

♬ Roommates – Dixie D’Amelio

En cuanto a las varillas es decisión y gusto de cada una, si buscas algo cómodo, nuestra recomendación es quitárselas, pero si buscas un poco de soporte, entonces déjalo tal cual.

*IMAGEN: