Lanzada por primera vez en 2020, la colección de objetos Cartier es un deiliete para los amantes del diseño de interiores, con objetos prácticos y lúdicos esta nueva edición presenta grandes icónos de la marca como la Panthère de Cartier la menagerie y los grandes símbolos de la Maison.

Aquí te presentamos las mini colecciones de los objetos Cartier, perfectas para personalidades, gustos y necesidades diferentes:

THE PANTHÈRE DE CARTIER COLLECTION

Comenzando con la emblemática creación de Cartier: La pantera. Desde su primera aparición en un reloj con manchas de pantera en 1914 hasta su aparición en piezas más contemporaneas, este símbolo pasó de la representación abstracta a la figurativa, sigue reinventándose y en esta ocasión aparece de nuevo en contrastes en negro, verde, azul y rojo, en bandejas, jarrones de porcelana y objetos con ese toque extra que aporta lo clásico a tu alredeor.

Conoce los nuevos Objetos Cartier, ideales para darle un toque diferente tu hogar

THE BABY UNIVERSE

Con motivos grabados en delicados accesorios de plata de ley, esta mini colección está inspirada en objetos ideales para la etapa temprana de tu bebé. Una distintiva mariposa, conejo, panda y zorro, cada uno con ojos estilizados y motivos del logotipo de la Maison, se ven plasmados en varios objetos de la infancia, como sonajeros y cucharas.

Conoce los nuevos Objetos Cartier, ideales para darle un toque diferente tu hogar

THE DIABOLO COLLECTION

El pájaro liberado, el botones de Cartier, el corazón y la caja roja son los símbolos clásicos de la Maison que podemos encontrar en esta colección. Con toques de fantasía, los objetos de la colección Diabolo están pensados para entretener.

Un tarjetero de metal con adornos, salpicado de alfileres, una caja de madera lacada decorada con alfileres metálicos y llaveros inspirados en de los amuletos son algunos de los objetos que puedes encontrar.

Conoce los nuevos Objetos Cartier, ideales para darle un toque diferente tu hogar

¿Cuál es tu colección favorita? Nosotros ¡amamos todas!

*IMÁGENES: Cortesía CARTIER