Luego de lo sucedido en Halloween durante los últimos dos años como consecuencia de la pandemia, este año el mundo está listo de nuevo para celebrar esta fecha en grande. 

En medio de esta increíble noticia, Zara ha hecho lo suyo al presentar los accesorios que quieres, necesitas y mereces para celebrar Halloween con todo el estilo que te caracteriza. Así, aunque no adoptes al 100 por ciento un determinado look o disfraz, con estos accesorios en automático estarás a tono con la época del año, solo necesitas complementarlo con un little black dress y listo.

Hay cuatro elementos repetitivos en esta colección de accesorios: arañas, escorpiones, diademas y pedrería. Pero Zara también presenta mariposas, serpientes y flores, todo en tonos negro y plata.

Algunas de las piezas que más destacan son los collares. Puedes encontrar, por ejemplo, pesadas cadenas de las que cuelgan arañas extra grandes, o gargantillas negras con grandes piedras que imitan a las telarañas. Las serpientes, en forma de diadema y gargantilla también tienen un papel protagónico en esta colección. 

Al final, solo maquilla tus ojos con el estilo smokey eyes y usa un labial oscuro, de estilo vampirezco en tonos violetas o negros, y estarás más que lista para brillar de vuelta en esta gran festividad.

Estos son algunos de los accesorios de Zara:

‘Body chain’ con araña

Conoce los accesorios para Halloween de Zara

Choker de escorpión

Diadema de medusa

Diadema de flores y plumas

Broches de araña

Diadema de mariposas

Aretes de araña

Aretes de escorpión