Cuando escuchamos la frase “La Dolce Vita” automáticamente pensamos en verano, frescura y algo que nos haga sentir ese vibe especial. También, a la mente se nos viene Italia y la fantasía de pasar la temporada en alguna de sus principales ciudades —Milán, Roma, Venecia, tú la escoges. Ahora si fusionamos todos estos pensamientos en un solo concepto, concluimos que esa dulce vida solo se logra de la mano de un outfit imponente y unos zapatos que reflejen autenticidad. Precisamente esa es la esencia de Dolce Vita, una marca de calzado fundada en 2001 en el Lower East Side de Nueva York y que finalmente llega a México para contagiar su energía.


Sandalias, disponibles en El Palacio de Hierro

Pensada para las mujeres de espíritu libre, trendsetters, bohemias y rockeras, esta marca logra mezclar cada uno de ellos en diseños clásicos pero que a la vez se despegan del protocolo. Botines, flats, sandalias, sneakers; cada modelo explora con energía la sinergia entre la versatilidad y el buen gusto. Se convertirán en tu mejor aliado y te inspirarán a crear outfits de impacto, claro resaltando los zapatos.


Botines, disponible en El Palacio de Hierro

Sandalias, disponibles en El Palacio de Hierro

Con ciertos tonos minimalistas, y resaltando una paleta neutra que te ayudará a llevarlos en todo momento y para toda ocasión, los diseños de Dolce Vita nos inspiran a soñar con el verano y los viajes —ambos “Instagrameables”— que alimentan nuestra constante búsqueda por aventuras. Es así como la actitud y la ansía por conocer nuevos horizontes imponen las reglas de estilo de vida que motivarán la temporada.

¿Flechada? Ya puedes encontrar Dolce Vita en El Palacio de Hierro.

*IMÁGENES: Cortesía Dolce Vita (Botines, disponibles en El Palacio de Hierro)