Dentro de las tendencias presentadas en el Fashion Fest Experience de Liverpool 2023, pudimos observar cuatro constantes que serán foco de atención durante esta temporada de otoño/invierno y te ayudarán a elevar tu look de una forma práctica pero sobre todo muy creativa. Joyería, lentes de sol, sombreros y botas, se convierten en piezas claves para hacer más dinámico tu outfit y modificarlo dependiendo la ocasión.

Si buscas darle un estilo más sofisticado a tu look, definitivamente la joyería te ayudará a realzarlo. Dentro del Fashion Fest Experience de Liverpool sobresalieron los maxi aretes en varias tonalidades algunos incluso con flecos y pedrería, además de arracadas metálicas. Los collares también formaron parte de esta selección para este cambio de estación, muchos con dijes gigantes en metal, otros a desnivel con dos o tres vueltas, también tipo gargantilla, estilo choker minimalista completamente alrededor del cuello e inclusive, cadenas con eslabones gruesos que sobresalían de inmediato.

Los sombreros y las botas también se destacaron durante este Fashion Fest Experience de Liverpool, en general pudimos ver botas altas, con plataforma, botines, pero sobre todo las estilo vaquero. Tonalidades en blanco, negro, plateado, en charol y con motivos tribales, predominaron en la pasarela para usarse tanto con vestidos lenceros o tejidos, como con faldas, minis y pantalón. En cuanto a los sombreros pudimos identificar los tipos bucket, otros en fieltro estilo fedora y panamá, algunos tejidos, boinas en tela y hasta vaqueros, en colores arena, blanco, negro, gris y en rojo.

Los lentes de sol también se hacen presente durante esta temporada y los vimos en formato grande, algunos cuadrados oversize, otros tipo round eye con monturas circulares, estilo piloto y hasta envolventes, tanto en tinturas degradadas, con cristales ahumados, en tonalidades sepia o negro y estilo polarizado como espejo.

Así que como verás, durante este otoño/invierno 2023 no puedes salir de tu casa sin accesorizar tu look y seguir al pie de la letra estas tendencias que pudimos ver en primera fila desde la pasarela del Fashion Fest Experience de Liverpool 2023.

#FashionFest #TodoEnLiverpool