A través de Lip Maestro, Giorgio Armani Beauty revolucionó los labios rojos con un tono que es ideal para cualquier color de piel.

Encontrar el tono de rojo perfecto para tus labios, no es tarea fácil. Pero por si no lo sabías, Armani lo creó en 2012. Se trata del número 400 de su línea Lip Maestro, concebida por la International Make-Up Artist de Giorgio Armani Beauty, Linda Cantello. Jugando en el backstage de uno de los desfiles del diseñador italiano, la artista combinó distintas texturas para lograr una sensación líquida y aterciopelada en los labios. De ahí, el color 400 o iconic red, involucró una mezcla de pigmentos amarillos, anaranjados y azules y tomó más de 90 pruebas para consolidarse.

Para la firma italiana, el rojo significa atrevimiento y pasión —un tributo a la feminidad y a la belleza empoderada. El terminado mate de cada Lip Maestro conjuga la seducción de unos labios perfectos que inyectan un elemento vibrante a cualquier beauty look. Con un efecto que dura cuatro horas, la sensualidad perdura en cada sonrisa, haciendo un contraste sublime con el esplendor natural.

La línea de Lip Maestro está disponible en El Palacio de Hierro

 

*IMÁGENES: Getty Images/Cortesía Giorgio Armani Beauty