Etro se caracteriza por esa esencia bohemia y su propuesta para otoño-invierno 2020 nos encanta. Veronica Etro se mantiene fiel a su identidad groovy o groupie, marcada en esas siluetas construidas con telas livianas, bordados y motivos gráficos, cardigans, abrigos y prendas sastreadas como piezas clave que toman inspiración de la década de los setenta, el arte, los viajes y el espíritu libre. Uno de los detalles cruciales que nos enamoró de esta última colección, fue la combinación de tonos en prendas brocadas con hilos metálicos, especialmente en dorado y plateado. Y para que te robes todas las miradas en otoño-invierno, te dejamos cuatro lecciones de estilo según la firma italiana:

Vestidos con botas

El estilo boho se traduce en llevar vestidos maxi o midi en telas livianas, escotes en ‘V’, estampados y bordados orgánicos, y claro, botas altas como el complemento perfecto. Etro además propone contrastar tonos vibrantes como el rojo y apagados como el verde y el café. Asimismo, la firma nos deja claro que combinar el tono de sombrero con cinturón y zapatos es la opción ideal.

Embed from Getty Images

 

Chalecos tejidos

Un chaleco que respete técnicas artesanales tradicionales como tejidos en telar y deshilados manuales siempre te dará esa vibra bohemia. Si eres de las que prefiere no combinar diferentes estampados y motivos gráficos, puedes adaptarlo a tu personalidad y estilo, llevándolo solo con jeans y botines. Pero no le tengas miedo a exagerar, los prints all over coloridos siempre son una buena opción.

Embed from Getty Images

 

Cardigans largos

Esta es una de las piezas más fáciles de adaptar a cualquier personalidad. Respetando los motivos gráficos con los que se identifica el estilo en cuestión, puedes combinarlos con otros patrones de estampado, o solo llevarlos con looks monoromáticos, pantalones sastreados y jeans. Añade un cinturón XXL como el accesorio protagonista para lucir espectacular.

Embed from Getty Images

 

Accesorios con aplicaciones metálicas

Un bolso o cinturón en cuero con formas orgánicas y aplicaciones metálicas llamativas no pueden faltar en tu clóset si lo que buscas es definir un outfit bohemio. ¿También te encantan los de Etro?

Embed from Getty Images

 

*IMÁGENES: Getty Images